martes, 23 de abril de 2013

¿Qué sabrán ellos de mi?

¿Qué sabrán ellos de mi?, si nunca me vieron llorar asta el amanecer. Si nunca sintieron el dolor que pude sentir.
¿Qué sabrán ellos de mi?, si cuando caí se alegraron y se entristecieron al verme en pie de nuevo.
Qué sabrán ellos de mi, de mis vivencias, de mis alegrías y penas, de mis tristezas, esperanzas, desesperanzas y sueños.
¡Qué sabrán ellos!
Que ni me conocen, ni me hablan, ni tan siquiera saben el fondo de mi alma.
Pero me critican, sintiendo que tienen derecho de hacerlo porque se lo contaron o se lo dijeron. Habladurías, solo habladurías de hipócritas infelices que se molestan al ver la felicidad de otro.
Hipócrita, amigo de dos caras.
Hipócrita, cobarde, falso, gente...
¡Hipócrita! No critiques mi suerte que la tuya puede torcerse.
¿Qué sabrán ellos de mi?
Yo os lo puedo decir, nada...no saben nada, solo especular, solo mi nombre y si me veis,¡eso es lo que sabéis!
Para conocerme me tienes que llegar alma y eso solo lo consiguen las personas. Esas que no critican sin saber, esas que te hacen olvidar que existen mucha gente e hipócritas, esas que te suavizan el camino llenandolo de alegrías y risas,esas que sí pueden hablar de mi,esas a las que puedo llamar AMIGO, esas a las que quiero aunque aveces me equivoque.
No soy perfecta, soy persona.
Pero ellos...¡qué sabrán de mi!

"Aprende a hacer caso omiso a lo que opine la gente, porque quien te quiere te crítica de frente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario