martes, 7 de mayo de 2013

No me importa que te vallas pero si que me olvides.

Una vez creí conocer al amor, quizás probé alguna que otra de sus espinas. Ahora te puedo decir que solo me lo presentaron, ahora que lo volví a ver intimamos y me interesé por llegarlo a conocer. He conocido su parte dulce la he vivido, la he disfrutado, la he saboreado. Puedo decirte incluso que en momentos pude tocar la felicidad con mis manos y disfrutarla de tal manera que parecía que el tiempo se había parado. Un día todo lo que era de color empezó a coger un tono gris, el me dice adiós, yo me niego a dejarlo ir. Pero el desea partir...ahora también conozco sus espinas,las cuales duelen mucho, pero no superan la felicidad que me hizo sentir algunos días. El me enseño que para quedarse no le tienes que poner barreras, que con el no pueden existir peros porque el es ciego y solo entiende de sentimientos. Por eso me lo presentaron y se fue, por eso volvió y me dejó conocerlo. Por eso ahora que lo conozco puedo hablar con fundamento y decir que el no me dice "adiós" si no "hasta luego".

No hay comentarios:

Publicar un comentario