lunes, 7 de octubre de 2013

¿Solo un segundo?

En un segundo. En un parpadeo te cambia la vida. Cierras los ojos y cuando los abres, ya nada es igual.
Miras a tu alrededor asustado, perplejo, con los ojos abiertos como platos.
No entiendes nada, solo observas con incredulidad, intentando explicarte que está pasando. No puedes dar crédito, que todo eso haya pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Solo miras sin articular palabra, buscando algo que te suene, algo que sea familiar.
Parece que nada a cambiado pero en el fondo ya nada es igual.
Te preguntas,¿cuando cambiaron tanto las cosas?y sobre todo,¿donde estabas cuando todo eso sucedió?
Te preguntas, ¿por qué sigues ahogando tu grito en una lágrima que jamás cayó?
Intentas gritar pero no te sale la voz. Coges aire con todas tus fuerzas y lo sueltas en un alarido que nunca nadie escuchó.
Parece imposible, casi mentira que en un segundo me pudiese dormir.
Parecía solo un segundo. Un parpadeo que no se suele apreciar.
Un momento, solo cerrar y abrir.
Poco tiempo podría decir,aunque pasaron años.
Años que no aprecié cuando pasaron, ni entiendo que pudo suceder.
Solo recuerdo que al abrir los ojos de un dulce sueño desperté.
Para despertarme sola y perdida, mirando aturdida a mi alrededor.
Desconociendo algo que conocía o por lo menos eso creía yo.
Ahora me veo sorda y ciega, paralizada de miedo tal vez.
Pues cerré los ojos un segundo y cuando los abrí, con la realidad me choqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario