jueves, 3 de octubre de 2013

Lo QUE seas o QUIEN seas,¿cual importa?

"Vive de tal manera que, las personas que reían cuando tu al nacer llorabas, lloren cuando tu al morir sonrías."
Nacemos llorando. Sin explicarnos por qué, pocos días después lo primero que regalamos al mundo, es nuestra sonrisa.
Nacemos libres, para volvernos esclavos de una sociedad absurda, que nos impone sus leyes. Y aun así, la misma pregunta no para de rondar mi cabeza desde hace días: "si el mundo fuese ciego...¿a cuanta gente impresionarías?
Si no pudiésemos ver primeras impresiones, si no pudiésemos dejarnos guiar por apariencias, si el único modo que tuviésemos para conseguir una verdadera amistad, fuese el conocer realmente a una persona, ¿cuantos seguirían ahí?
Si el mundo no pudiese ver lo que posees, si solo se pudiesen guiar por nosotros, por nuestra persona. Si en la vida las cosas realmente importantes,no son cosas. Tu, ¿a cuantas personas serias capaz de eclipsar, solo siendo tu mismo?
Yo pienso que debemos valorar más a las personas e intentar conocerlas, por que lo "QUE" es, ya lo vemos con la mirada. Pero "QUIEN" es,solo se mira con el corazón.
No sabemos que hay escondido detrás de cada persona, por eso nunca subestimes a nadie. Nunca hay que olvidar que aquellos que menos tienen, son los que más comparten. Por eso hay cosas en esta vida que solo te las pueden enseñar las personas. Como por ejemplo,amar. Porque esas personas que reían cuando tu al nacer llorabas, aun no te conocían. Y ahora que tu al morir sonríes, ellos lloran por decir adiós a una gran persona.

 "No se es persona viendo con los ojos,si no mirando con el corazón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario