viernes, 1 de febrero de 2013

Un año sin ti

Un año sin ti, un año de muchas idas y venidas,un año de altibajos. El peor año de mi vida podríamos decir. Muchas veces pensé como seria mi vida sin ti pero pensarlo e imaginarlo no tiene nada que ver con vivirlo. He aprendido mucho y sobre todo he sacado una fuerza que no sabia que tenia. He aprendido muchísimas cosas y una de ellas es valorar lo que ya tengo. He abierto los ojos ante el mundo,se me ha caído la venda de la juventud para dar paso a la madurez. Siempre cayendo pero siempre levantamdome que es lo importante. Antes sufria por cosas,pero nunca supe lo que era el dolor hasta que cerré tus ojos. Tu te fuiste y mi alma se fue contigo,si me vieras...siento que he perdido mi identidad y la verdad muchas veces me siento perdida sin saber tan siquiera quien soy ni quién quiero ser,antes me sentia grande porque tu me hacias sentir así,me lo repetias dia a dia y me gustaría que estuvieses aqui para que vieras como me estan sirviendo tus palabras. Te echo tantisimo de menos...me falta tu sonrisa,tus riñas, tus consejos,tus besos,tus abrazos, tu calor, escuchar tu voz. No se si alguien puede entender mis sentimientos,pero solo tu y yo sabremos siempre lo que nos unia y lo que nos hacia ser tan iguales. Y sí,estoy enamorada de ti ,digo enamorada porque querer se me queda pequeño. Muchas veces pensé en abandonar en acabar con todo,en ir en tu busca lo he deseado con tanta fuerza que aveces sentí miedo de mis pensamientos pero no soy una cobarde. Me siento decepcionada,demasiado...estoy derrotada,cansada de luchar,pero no hay mas cojones que seguir,por ti y por mi. Me siento sola aunque rodeada de gente...incomprendida. Antes pensaba saberlo todo, ahora se que me queda mucho por ver y mucho por aprender,pero hay algo que si sé y creo que lo he demostrado es que la mejor herencia que me has podido dejar es ser la persona que soy, gracias por enseñarme todo lo que se y por indicarme cual era el principio del camino, que es ser tu mismo guste o no guste,que nunca nadie te haga cambiar. Que lo que te hace ser persona es tu personalidad. Siempre estaras en mi, antes éramos dos, ahora solo uno. Te amo PAPÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario