jueves, 17 de mayo de 2012

Mi bipolaridad.

                      Cara A

No importa ni cuando ni como.No importa positivo o negativo.No importa donde ni con quien.No importa cuanto yo te quiera ni tampoco lo que yo tenga que decir.No importa que yo guarde silencio ni tampoco que mi alma muera en mi interior.No importa ya la vida ni tampoco busco el perdon.El sentirse perdida ya es costumbre en mi razon.Hay que morir quisiera y dias que por pensar eso pido perdon.Pero me fallan las fuerzas y dejo morir mi alma en mi interior.Buscaba mi felicidad perdida,buscaba tantas cosas que no encontré,que aveces me encuentro sin salida ahogada en las lagrimas de ayer.Hay veces que me aferro a la vida y otras en cambio que me dejo caer.No es el echo de sentirme perdida es el desaliento de levantarme y volver a caer.No es tansiquiera un deseo ni tampoco un deber.Aveces siento que estoy viva porque hay algo que me empuja a no caer.Pero todo cansa y estoy arta de levantarme una y otra vez.Aveces mi pena es mi agonia y las ganas de morir vuelven otra vez.¿Donde esta esa alegria?la cual a mi persona definia.¿Donde estan esos sueños?ellos con mi alegria se perdieron.No importa que yo escriba y que diga mi verdad.El dia  que aclare mis ideas,que vea la luz y empieze a respirar,el dia que me reencuentre y vuelva a saber quien soy yo en realidad,ese dia que no llega y ya me canso de esperar.Muchas preguntas sin respuesta,muchos problemas sin solucion.Y en mi interior solo una pregunta.....¿seguir luchando merece la pena o dejarme derrotar quizas sea mejor?


                     Cara B


En cambio en otras ocasiones siento el deber de levantarme.Que la felicidad no a venirme sola sino la busco yo y que si la busco seguro que la encuentro.Que la vida no se hizo para que fuera un camino de rosas que podria ser,pero tambien hay que pensar que las rosas tienen espinas.Y que cada espina que te clavas en ese camino supuestamente bonito y de rosas es una enseñanza para mi.No todo lo que reluce es oro ni todo lo que brilla plata aveces el insignificante plomo puede llegar a tener mas valor.Nadie dijo nunca que el camino fuese facil ni tampoco que la vida es complicada,pero no me queda mas coraje que vivirla,porque las penas de hoy son las alegrias de mañana.Quizás hoy me encuentre perdida,ahogada sin salida,pero pinso que mañana será otro dia y el sol brillara cuando amanezca.Cuando se te apague el sol,tumbate a mirar las estrellas pues asi mismo recuerda que cuando se apague tu luz siempre hay algo en tu interior que brilla.Todo no es blanco o negro tambien puede ser gris.Lo mas traicionero que las personas tenemos es nuestra propia mente.Por eso vive,vive porque la vida tiene muchos momentos malos que quizás superen a los buenos,pero despues con un minuto de felicidad olvidas y piensas que todo no es tan malo.Muchas veces la mejor respuesta es no hacerse tantas preguntas.Por eso no me cansare de decir que mil derrotas no haran que me de por vencida.


"No importa cuanto caigas ni tampoco cuanto llores.La vida es como un espejo,solo te sonrie si la miras sonriendo."


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario